Comienzan las obras en la zona de San Juan


Si bien van a coincidir con las fiestas, haremos lo posible para entorpecer el desarrollo de las mismas lo menos posible , al final , estoy seguro de que habra merecido la pena "sufrir" un poco.
gomeraactualidad.com/Hermigua.-Hoy daban comienzo, la segunda fase de las obras, que mediante el convenio suscrito entre el servicio canario de empleo , dependiente del Gobierno de Canarias y el consistorio local, estan dando la posibilidad de acometer varias obras en nuestro municipio.
En una primera fase, se realizaron obras de acondicionamiento en la zona recreativa " Cruz del Viento" , en el edificio del Antiguo Casino y baños publicos en la plaza de La Encarnación.

En esta segunda fase la zona a embellecer es los aledaños de la Ermita de San Juan en Las Cabezadas de Hermigua, Un lugar emblemático y con unas esplendidas vistas sobre el Valle hacen de este lugar un rincón susceptible de ser acondicionado como zona de esparcimiento en la que se piensa realizar diversas actuaciones para acondicionar el lugar no solo como sitio de culto sino que pueda servir como lugar de encuentro y realización de eventos por parte de vecinos y visitantes según nos apunta el concejal de Obras y servicios del consistorio hermigüense, Oscar Santos Medina.

Santos, en declaraciones a este medio digital , manifiesta, que si bien las obras de la zona de San Juan , coincidirán inexorablemente con las fiestas que desde la concejalía de Cultura y Festejos y del propio ayuntamiento ya se están preparando,para los días 26 y 27 de este mes en curso, desde su área se hará todo lo posible para que las mencionadas actuaciones molesten lo menos posible a los que se den cita en el lugar con motivos de las fiestas.

El edil termina puntualizando que si bien comprende lo engorroso de realizar trabajos , con un calendario coincidente con el mes del santo, quiere dejar claro que se debe ejecutar esta segunda fase tal y como marca el calendario del convenio, además de precisar que está completamente seguro que las molestias valdrán la pena sufrirlas pues al final todos disfrutaremos de una zona mas en nuestro municipio como el de "La Cruz del Viento" en la que los trabajos realizados y como ha quedado hablan por si solos.-concluye Santos.

G/Ac: Redacción :J.A Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas