Las K-NARIAS inscriben sus composiciones en la SGAE.


gomeraactualidad.com/Regional.-Gara y Loida las hermanas gemelas integrantes del duo K-Narias han dado de alta sus composiciones en la SGAE, Sociedad General de Autores de Españas en la sede de Santa Cruz de Tenerife.
Oscar Santana y Pedro Hernandez, responsables de SGAE en la provincia tinerfeña mantuvieron el pasado martes un encuentro con las artistas para la firma del contrato que les une a la Sociedad de Autores en calidad de compositoras.
Las artistas han apuntado a gomeraactualidad.com que gracias a la aceptación de su musica por infinidad de seguidores y fans , han sido el constante aliento para lograr el dificil reto de componer temas que de verdad reflejen el sentir y la preocupacion de la sociedad.
G/Ac: Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas