gomeraactualidad.com/Nacional.-El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos ha sido condenado a dos años de cárcel y cuatro meses de inhabilitación absoluta de cargo público por gastar con una tarjeta municipal 52.583 en clubes de alterne Gays de Palma y en una casa de masajes de Madrid,de similares caracteristicas según han informado diversos medios.
La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, afirma que Santos es autor responsable de un delito continuado de malversación de caudales públicos, si bien tiene en cuenta dos circunstancias atenuantes: la devolución del dinero al Ayuntamiento y su adicción a las drogas.
El ex concejal del PP fue declarado hace unos días por un jurado popular culpable de gastar en beneficio propio dinero municipal entre los años 2005 y 2007, al tiempo que negó el indulto y solicitó que el ex edil ingrese en prisión.
G/Ac:Agencias
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.
Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com
G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad