El cómico, escritor y ex campeón de boxeo, Hovik, actúa con su repertorio de monólogos en Tenerife






Gomeraactualidad.com/Santa Cruz de Tenerife.- La productora Tenerife Comedy.com presenta en Tenerife los días 21, 22 y 23 de enero de 2010 al humorista, escritor y también ex campeón de España en pesos pesados de boxeo, Hovik, que ofrecerá su repertorio de monólogos con los que ha actuado en las mejores salas de la Península.

El jueves 21 de enero el acto tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el Café Teatro Siete (calle El Juego, 7) de La Laguna; y a las 23.30, Hovik actuará en el Pub Limbo del Puerto de la Cruz; mientras que el viernes, 22 de enero, la actuación comenzará a las 22.30 horas en el restaurante Villa Tejinera (carretera general del Sur, km 16, número 57) en Candelaria; y el sábado 23 de enero el humorista actuará a partir de las 22.00 horas en el pub Capital en Arona (Ctra Gral. La Camella - Local 60,).


Hovik

Hovik Keuchkerian Burgui es español de origen armenio y nacido en el Líbano en 1972. Es cómico de stand up comedy, lo que significa que “cuento historias en teatros, café-teatros, bares de copas y en todo tipo de garitos, recintos o habitáculos en los que la gente se quiera echar unas risas escuchando lo “muchoolopoco” que tengo que decir”, asegura el cómico.


En 1997 fue campeón de España amateur de boxeo en la categoría del peso super-pesado, y en junio de 2003 se proclamó campeón de España profesional de los pesos pesados. En junio de 2004 retuvo el título tras vencer por KO en el tercer asalto a Marcelo Ferreira.


En 2005 publico su primer libro de poesía Cartas desde El Palmar. En 2008 publica Lokura, un ensayo escrito en prosa y está a punto de publicar su tercer libro Días.
G/Ac:Redacción Fuente :Productora Tenerife Comedy.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas