EL AYUNTAMIENTO EJECUTARÁ LA 2ª FASE EDIFICIO USOS MÚLTIPLES





*La alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, anuncia  que el Ayuntamiento ejecutará  la 2ª  fase  del Edificio Usos Múltiples, con una inversión de 235.458,00 euros con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El edificio de Usos Múltiples que se construye en las inmediaciones del Parque del Curato de Hermigua promovido por el Fondo de Inversión Estatal,contemplaba en un principio la terminación de la estructura , el revestimiento exterior y Ventanas  en una primera fase  que esta a punto de finalizar.

En información remitida por el consistorio local, el equipo de Gobierno Local, pretende seguir adelante y ejecutara la Segunda Fase de las Obras con un presupuesto que ronda los  doscientos treinta y seis mil euros (236.000€ ) y en los que se incluyen, obras  de carpintería, pintura, pavimentos, alicatados y solados, fontanería e instalación de  sanitarios, falsos techos, instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
Según declara  la alcaldesa a gomeraactualidad.com,  el objetivo de este proyecto es dotar al municipio de unas instalaciones adecuadas para albergar las distintas actividades que se programen en la localidad, y subraya que, con esta actuación el equipo de gobierno pretende dar respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas del municipio, a la vez que estamos generando puestos de trabajo en estos momentos de difícil situación económica.

El nuevo edificio se alza sobre el almacén municipal, del que próximamente se completará la primera fase, consistente en estructura del edificio, cubierta, cerramiento, escaleras y ventanas.

El edificio que cuenta con dos plantas, destinará la primera a local social y en  la superior se habilitará un salón de actos que podrá acoger actividades como exposiciones, conferencias…
La primera edil, afirma sentirse muy orgullosa por el avance de  las obras de este edificio ”tan demandado por nuestros vecinos y de poder terminar el edificio que en un principio sólo contemplaba esa primera fase".
.-Estamos satisfechos por lograr que otro proyecto que proponemos sea atendido y recibamos esa Subvención que tanto hemos buscado, es el mejor fruto a ese trabajo y   apuesta del Equipo de Gobierno por tener un Edificio de Usos Múltiples que no teníamos”. Con “obras como ésta estamos haciendo que nuestro municipio y nuestra comunidad mejoren”
Por otra parte , concluye la edil señalando que esperan respuestas positivas como esta a todos los proyectos que nos hemos propuesto ejecutar y que redundaran en beneficio para nuestro pueblo.-
G/Ac :Redacción /Fuente Ayuntamiento de Hermigua Imagen:Edificio Usos Multiples de Hermigua



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas