Mi primer Video






Gomeraactualidad.com/Opinión Por Nell
Saludos a todos los que me seguís en este blog.


*Hace algún tiempo que he dado los primeros paso para lograr realizar algun dia lo que considero mi sueño...

Hoy aprovecho la oportunidad que me brinda este medio, para expresar mi gratitud a todas las personas que han hecho posible que este video se haya realizado.

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que me han animado a luchar por alcanzar el exito en lo que se es un dificil camino...personas que me han animado a no rendirme y seguir adelante.

Y como no podia ser de otra manera, no puedo dejar de agradecer al propietario de esta Web y la emisora de Radio Gomeranorte FM 106.2, quien me ha ayudado a que mi musica pueda ser escuchada por ustedes.

Aquí os presento este vídeo musical que con mucho trabajo y la ayuda de los que considero amigos, he logrado realizar.

Espero que os guste, es el primero de muchos...

Saludos y Gracias

Nell

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo Ricardo (nELL)....tu puedes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas