El Ayuntamiento de hermigua presento el libro "Hermigua en el Tiempo

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

*El Ayuntamiento de Hermigua presentó con motivo de los actos de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán el libro “ Hermigua en el tiempo”.
*La obra recoge la historia del municipio desde el siglo XV al siglo XVIII
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Este libro escrito por Pablo Jerez Sabater, David Martín López, Javier Jesús Álvarez Santos y Luis Jerez Darias, y editado por el Ayuntamiento de Hermigua, refleja la historia de Hermigua desde el siglo XV al siglo XVIII, y configura un rico itinerario por la identidad del municipio, una identidad forjada por la propia idiosincrasia del territorio y el particular devenir de su historia.

El acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura contó con la asistencia de numerosos vecinos y visitantes, estuvo precedido por la charla impartida por Pablo Jerez Sabater, de la Universidad de la Laguna que disertó sobre “Hermigua en el siglo XVIII” , a la que le siguió la dada por David Martín López, por la Universidad de Granada denominada “ El Pescante de Hermigua a través de la prensa”. Ambos trabajos de investigación profundizan en el conocimiento, al tiempo que supone un acercamiento a la historia, la cultura, el patrimonio y el desarrollo de nuestro municipio.

La alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, ha catalogado el libro como un manual divulgativo para conocer nuestra historia, a la vez que consigue rememorar recuerdos y vivencias de nuestro pueblo.

G/Ac:Nota remitida por ayuntamiento de Hermigua

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DE TENERIFE

Me gustaria saber donde puedo comprar el libro

GOMERAACTUALIDAD dijo...

Intentaremos amigo-a comentarista averiguar tal extremo y se lo haremos saber.
Gracias por leer nuestra web

GOMERAACTUALIDAD dijo...

Según hemos podido conocer el libro al que hace referencia este articulo saldrá muy pronto a la venta y se podrá adquirir en cualquier libreria.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas