Lorenzo Duarte encabeza el elenco de la miniserie "Amores de Luna 3" de la cadena Telemundo


 
 
 
Gomeraactualidad.com/Miami. - El cantautor Lorenzo Duarte demuestra aún más su talento a nivel internacional al formar parte del elenco estelar de la miniserie “Amores de Luna 3”, de la cadena Telemundo,  bajo la dirección del experimentado actor Miguel Varoni.
 
En “Amores de Luna 3”  -filmada en la ciudad de Miami y que se transmite desde el 2 de agosto en el horario de lunes a viernes a las 11:30 PM / 10:30 PM (centro), por toda la cadena Telemundo y en el portal www.amoresdeluna.com- se presenta la historia de cuatro amigos que perciben la vida como una continua fiesta, pero cuando se cruzan con la verdad, muchas cosas pueden pasar… 
 
Para el ex integrante de MDO y ahora solista, esta oportunidad dramática será imborrable en su trayectoria por encabezar el reparto junto a  Eduardo Cuervo, Liannet Borrego y Paola Castañon.
 
Lorenzo Duarte caracteriza a “Danny Rodríguez”, un estudiante de música y cantautor imaginativo, sencillo y enamorado, que lleva una vida sin complicaciones. Sólo le interesa expresar sus sentimientos e ideas a través de la música. No tiene muchos amigos y muy poca gente conoce su lado introspectivo y profundo.
 
“Mi experiencia como intérprete me ha favorecido grandemente en la faceta actoral. Anhelo continuar realizando apariciones en miniseries, telenovelas o películas, porque me enriquecen como artista. Al público le fascina que uno se pueda desdoblar  y demostrar sus capacidades en todas las facetas del arte”, manifiesta el exponente musical y actor.
 
“Amores de Luna 3” no es el primer proyecto dramático en el que Lorenzo aparece en un rol protagónico, porque ya había formado parte de la exitosa telenovela “Pecados ajenos”, junto a  Lorena Rojas, Mauricios Islas, Catherine Siachoque, Jencarlos Canela, Lupita Ferrer  y Ariel López Padilla.
 
Duarte recibirá doble exposición en “Amores de Luna 3”, porque sus melodías “Flash”, “Evolución”, “In bed tonight”, “Tanto, tanto” y “Tan lejos, tan cerca”, de su primera producción como solista, “Evolución”, se escucharán durante toda la trama.
 
Después del éxito alcanzado con su primer sencillo “Tan lejos, tan cerca” en países como Panamá, Ecuador, Colombia, España, Venezuela y Puerto Rico, el guapo venezolano ha emprendido una gira por toda Latinoamérica para promover su segundo corte promocional “Tanto, Tanto”.
 
Lorenzo Duarte anda por el camino de la vida en “Amores de Luna 3”…

G/Ac: Fuente: Nota remitida por Media Force Communications

1 comentarios:

DELIA- TENERIFE dijo...

HOLA AMIGOS, CON RESPECTO A LA ACTUACION DE BUSTAMANTE EN NUESTRA ISLA Y EL MAL COMPORTAMIENTO QUE TUVO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION .
ESO A MI MANERA DE PENSAR ME PARESE UNA MALA EDUCACION HACIA SU FANS QUE POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO HAN PODIDO IR A SU ACTUACION Y LA JENTE QUE ESTAVA ACREDITADA COMO PERIODISTAS PARA DAR LA INFORMACION DE SU ACTUACION DE PRIMERA MANO NO PUDIERON OFRECER UNAS PALABRAS DEL CANTANTE.
ESO SUELE PASAR CON ALGUNOS ARTISTA QUE POR SUERTE SON POCOS LOS QUE LES HACEN ESTE FEO A SUS FANS.
SON PERSONAJES QUE BIENEN A LAS ISLAS YA CON TODO PAGO Y BIENEN AQUI CANTAN TRES MELODIAS Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.PERO BIEN SIMPATICOS QUE SE PONEN CUANDO ESTAN DE PROMOCION.
YO HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAN QUE TRAHEN A ESTOS ARTISTAS Y DECIR-LES QUE AQUI EN CANARIAS TENEMOS MAGNIFICOS ARTISTAS Y MUY BUENAS ORQUESTAS QUE POR LA MITAD DE PRECIO HACEN UNA FIESTA BUENISIMA.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas