APARECE EN AGUAS PRÓXIMAS AL PUERTO DE SAN SEBASTIÁN EL CUERPO DE UN HOMBRE DE MEDIANA EDAD

Lugar en el que apareció
 el cadáver.
Foto:Gomeranoticias.com
Se desconoce aun si podria tratarse del  joven Fermin Ventura que hace un par de dias habia desapararecido  de la capital insular.

Información de gomeranoticias.com
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El cadáver fue localizado por un grupo de niños que se encontraba por el lugar, próximo al nuevo espigón del muelle capitalino, justo en la parte trasera de la terminal de pasajeros. La Guardia Civil tiene acordonada la zona a la espera de proceder al levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial. La difícultad de la zona en la que se encuentra el cuerpo hará complicado la recuperación del mismo.


El cuerpo de un hombre de mediana edad, apareció en aguas próximas al puerto de San Sebastián de La Gomera, aproximadamente a las 18:30 horas de la tarde de este lunes.

Al parecer y según se ha informado a Gomeranoticias.com, un grupo de niños que se encontraba por la zona, presenciaron el cuerpo y avisaron a la Guardia Civil que de forma inmediata hizo acto de presencia en el lugar del suceso.

Los agentes tienen en estos momentos acordonada la zona, mientras se está a la espera de la recuperación del cuerpo que permanece entre las rocas del nuevo espigón del puerto de la capital.

Se está también, a la espera de la llegada del Juez de Instrucción para proceder con posterioridad al levantamiento del cadáver. El lugar de los hechos también se encuentran agentes de la Policía Judicial. La dificultad del terreno hará complicada la recuperación del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas