CajaCanarias y el Cabildo de La Gomera organizan unas Jornadas para analizar las oportunidades de negocio del turismo de cruceros para la Isla

CajaCanarias y el Cabildo de La Gomera organizan unas Jornadas para analizar las oportunidades de negocio del turismo de cruceros para la Isla 

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-CajaCanarias y el Cabildo de La Gomera organizan para este viernes, 22 de octubre unas Jornadas sobre retos y oportunidades del turismo de cruceros en la Isla, un encuentro que se desarrollará en el salón de plenos de la Corporación Insular a las 13 horas con la colaboración de la Asociación de Empresarios de La Gomera, la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, y a las que están convocados todos los comerciantes, artesanos, agricultores, productores y sociedad en general de la Isla Colombina.


Según los organizadores de este evento, estas jornadas se han planteado para debatir sobre esta importante oportunidad ante la oportunidad que supone para La Gomera incorporarse en la ruta de los grandes cruceros, y el reto que se debe asumir desde el empresariado, las instituciones públicas y la ciudadanía en general....
El objetivo se centra en analizar cómo funciona el negocio del turismo de cruceros y reflexionar sobre la importancia de la implicación de todas las partes para tratar de seducir al turista que visita la Isla.


En este sentido, la consejera de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo de La Gomera, Silvia Padilla, se encargará de disertar sobre las nuevas oportunidades para la empresa gomera a través de este turismo que en la Isla se ha incrementado de forma importante en la Isla y que, como novedad, comenzará una nueva andadura a partir del 19 de noviembre con la llegada de embarcaciones de mayor tonelaje y capacidad.


Por su parte, el director comercial de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Galván y Nayra Hernández, del departamento comercial de esta entidad, serán los encargados de hablar del funcionamiento del negocio del turismo de cruceros en Canarias, mientas que el consultor de Mesa y Sierra Consultores, Rafael Mesa, debatirá sobre cómo seducir y fidelizar al turista de cruceros en La Gomera.

Este evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Isla, la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

G/Ac.com:Prensa Cabildo InsularImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas