El entierro del empresario fallecido en Agulo será este viernes a las 17:30 horas

LA GOMERA-SOCIEDAD
Enrique Amaya junto
a Mariano Rajoy
Foto de Gomeraverde.com

La  capilla ardiente fue instalada en la noche de ayer en el cementerio de su localidad
Gomeraactualidad.com/Agulo.-Esta tarde a las 17:30 horas está previsto el entierro del empresario gomero, natural de Agulo, Enrique Amaya, que falleció el jueves 27 de enero, en un accidente en el barrio de Las Rosas de esta localidad.

Su capilla ardiente fue instalada a última hora de la noche de ayer en el cementerio de su municipio natal, lugar donde se celebrarán las honras fúnebres, según han informado fuentes de la familia a gomeraactualidad.com
Enrique Amaya además de  empresario dedico gran parte de su vida a la política , llegando a ocupar el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Agulo por el Partido Popular recibirá el ultimo adiós de sus convecinos y conocidos , los  que desde conocerse el fatal accidente  han acompañado  a la familia en estas trágicas horas que están viviendo.
G/Ac.com Redacción

1 comentarios:

Delia-Tenerife dijo...

NO TUVE EL PLACER DE CONOCER AL SEÑOR ENRIQUE AYALA. PERO POR LO QUE HE ESCUCHADO HERA UN BUEN AMIGO DE SUS AMIGOS Y PARA CUALQUIER CIUDADANO DE LA GOMERA QUE NECESITARA SUS FAVORES.
ESTE ES MI OMENAJE A ESTE BUEN HOMBRE.

NO IMPORTA SI UN DIA TE ALEJAS.
SIEMPRE LLEVARE CON MIGO LA HUELLA
DE TU PISADA Y LA LUZ DE TU SONRISA.

DESCANSE EN PAZ DON ENRIQUE AYALA.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas