Pepe medina: La ambiguedad hecha persona.

Pepe Medina
En el último año he sido varias veces invitado por la emisora local de radio, Gomeranorte Radio. 
Gomeraactualidad.com/Opinión por José Ramón  Medina Marichal.-Me han preguntado sobre los temas que en ese momento eran motivo de actualidad por uno o varios motivos en nuestro pueblo y en nuestra isla. Especialmente insistente ha sido el entrevistador en conocer mi opinión sobre la relación que mantengo con mis antiguos compañeros del CCN y sobre la gestión del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hermigua.

Hay varios asuntos en el Ayuntamiento o han existido formas de actuar de sus gobernantes con los que no estoy en absoluto de acuerdo. Para nada. Creo, además que la forma de resolverlo ha sido pésima y tardía. Yo, por mi parte, he mantenido una actitud nada beligerante, si no todo lo contrario. Constructiva y conciliadora. 

Mi respuesta siempre ha sido la misma. "Resido fuera del municipio y no tengo juicio de valor suficiente para opinar del tema por el que me pregunta". Además, he añadido y supongo que constarán grabaciones de mis palabras; "Fuí integrante de la Candidatura de la actual Alcaldesa de Hermigua y por tanto me considero también responsable de sus aciertos y de sus errores". 

Esas respuestas dieron lugar a un artículo titulado como encabezo este mío de opinión; "Pepe Medina, la ambiguedad hecha persona" en la que el entrevistador me acusaba de no querer mojarme en los asuntos del Ayuntamiento y en mi relación con su equipo de Gobierno. Relación que por mi parte considero correcta.

En estas fechas, como todos, he felicitado a mis amigos, compañeros de trabajo,a mis conocidos y por supuesto a mis seres queridos. Del CCN, he mandado felicitación vía sms, desde su Presidente Regional, a todos y cada uno de los concejales del Ayuntamiento de Hermigua y a sus cargos Insulares. Institucionales y orgánicos. Absolutamente nadie tuvo la delicadeza de contestar mi felicitación. Sus motivos tendrán. Evidentemente cada uno envía felicitaciones a quien quiere y a quien le apetece. Pero entiendo que la educacion es algo que forma parte de las buenas maneras.
G/Ac.com Opinión de Pepe MedinaImprimir artículo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO TUYO ES DE JUZGADO

No se como aún te quedan ganas de enviarle mensajes a los del CCN..y mas aun que encima lo pregones a los cuatro vientos..
Si es que no tienes remedio

Anónimo dijo...

LOS MOTIVOS ES QUE NO TIENEN EDUCACIÓN.

Pero "Pepiño" como se te ocurre perder tu tiempo enviandole mensajes a la xxxxxxxxx y compañia.
Ello andan en otros menesteres mas importantes que leer tus crismas navideños...en sembrar el xxxxx y xxxxxx en el pueblo, por ejemplo.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ PEPE.
Con este articulo pepe me demuestras que quien te escribio el articulo tenia razon , eres ambiguo por principio.
Lo que no quieres reconocer es que ningun partido te quiere
De sobra sabes que te dieron la patada en el xxxxxo y tu sigues arrastrandote a ellos intentanto conquistarles de nuevo con mensajitos de felicitaciones.
Lo que tenias que haber hecho para ser legal es reconocer en esa entrevista es lo que de sobra sabes que pasa en tu pueblo por mucho que digas que vives fuera , no seas mediocre y mojate.

Anónimo dijo...

AY PEPE

Desde luego que si fueras famoso serias el rey de los montajes...
Ya veo que te gusta salir en la prensa aunque sea para contar que le mandaste saludos navideños a tus ex-amigos del CCN.
Tu crees que en elmundo no hay cosas mas importantes como para que nos interese tu historia.
La proxima vez cuenta quien te mando a colocar los carteles y por librar a alguien de un buen escandalo te comiste tu solo el marron ¿y encima los felicitas ?.
Como han dicho en otros comentarios "tirarte por el pescante es poco"

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas