¡Que tiemble Lady Gaga, que llegan las K-narias!


CANARIAS -SOCIEDAD 

Son las 'culpables' de traer el reggaeton al país. 
Gomeraactualidad.com/Canarias.-Los productores de Don Omar las descubrieron sobre un escenario en Tenerife. Y su primer éxito'No te vistas que no vas' pegó fuerte en todos los bares españoles.Gara y Loida, -hablamos de las K-narias- vuelven ahora con 'No vale la pena', una mezcla de estilos que ya esta dando que hablar. Y eso que es solo el avance de su próximo disco 'Yes we are', del que se augura un gran éxito.

K-narias ha pasado del reggaeton más puro a una música diferente pero igualmente bailable: "nos gusta fusionar los ritmos tropicales y latinos con dance y house para discotecas", puntualizan las gemelas chicharreras. El dúo ha obtenido gran éxito por sus coreografías, vestuario y, sobre todo, porque no hay cadera que se resista a las notas de sus canciones -ni a sus perfectas curvas-. Estribillos como "canarias soy traigo salsa con reggaeton" han sonado en cualquier fiesta. Y sus temas como 'Ya te olvidé' o 'Necesito decirte algo' han logrado cifras récord de visitas en Youtube.

'No vale la pena', el último single de K-narias

Sus letras siempre se han alejado del machismo propio de este estilo. Hablan de mujeres enamoradas, mandan consejos sobre 'como olvidar' e incluso tienen un tema navideño con José Feliciano. Además de en su música, las tinerfeñas se han involucrado de lleno en la defensa de la mujer y del maltrato, llegando incluso a protagonizar una campaña.

Pese a que se pueden regocijar en su éxito, por haber actuado en los templos de la música, su humildad puede con ellas. Ahora han cambiado. Quieren reivindicar quiénes son y, por ello, continúan con su esencia. Aquella que les hizo dar el salto a la música y que les ha ayudado a triunfar por todo Latinoamérica. Sus ganas e ilusión se centran con este próximo proyecto por bandera. ¡Que tiemble Lady Gaga, que llegan las K-narias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas