Un nuevo hotel formará desde hoy parte de la oferta turística de Hermigua

HERMIGUA- TURISMO
Hermigua en La Gomera
 cuenta ya con un nuevo hotel rural

El Cabildo de La Gomera adjudica de forma definitiva la ‘Casa de los Herrera’ según publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-La oferta turística del municipio norteño de Hermigua en La Gomera, cuenta ya con un nuevo hotel rural, tras la publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del “arrendamiento del bien patrimonial propiedad del Cabildo Insular de esta Isla para destinarlo a la actividad hotelera por el importe de 100.000 euros, equivalentes a 20.000 euros por año.

La Casa de los Herrera, es un antiguo inmueble hoy ya totalmente equipado. Cuenta en todas sus habitaciones con una decoración de forma exclusiva, y cuatro de ellas disponen de terraza de uso privativo, a las que se suma una terraza comunitaria situada en el piso superior.
El edificio consta de tres plantas y está estratégicamente bien situado, pues se localiza en el centro del municipio y muy próximo a todos los servicios y comercios más importantes de la localidad.

La transformación del inmueble ha requerido una inversión global que ronda el millón de euros, distribuidos principalmente entre la reforma, y el equipamiento, que ha sido la última fase de la obra acometida.


El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha señalado que este establecimiento es a partir de este momento “un magnífico emplazamiento para "conocer, disfrutar y difundir la variada y rica diversidad insular, pues se trata de un lugar, que además ha permitido recuperar parte del patrimonio arquitectónico de Hermigua y de la Isla en su conjunto.

Para Curbelo, Hermigua de esta forma se amplían las posibilidades de desarrollo y se contribuye a elevar la proyección del municipio y mejorar su posicionamiento dentro de las rutas turísticas", insiste antes de concluir que "por todo, la apertura del Hotel Rural Casa de los Herrera es un motivo de satisfacción y alegría para la Corporación insular y también para todos los residentes en la localidad y en toda la isla".
G/Ac.com Prensa Cabildo InsularImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas