El PP de La Gomera agradece el apoyo recibido por todos los ciudadanos

PARTIDO POPULAR/ Hemos conseguido representación en cinco ayuntamientos, cinco consejeros y una diputada 

Jesus David, Javier Trujillo y Victor Herrera
Foto:Gomeranoticias.com
El Partido Popular ha pasado de no tener representación alguna en la isla a ser la segunda fuerza más votada

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Partido Popular de La Gomera quiere agradecer el gran apoyo recibido por parte de los gomeros en las pasadas elecciones y que se ha traducido en la obtención del 30% de los votos emitidos en la isla, convirtiéndonos en la segunda fuerza más votada. Por tanto, dicho resultado demuestra que el Partido Popular es la única alternativa real y seria al Partido Socialista en La Gomera.


En las pasadas elecciones tanto municipales, regionales y a cabildos, el Partido Popular no tenía representación en ninguna de las instituciones. Tras el excelente resultado obtenido estamos presentes en cinco de los seis ayuntamientos y hemos logrado cinco consejeros en el Cabildo. Además, hemos conseguido por primera vez en la historia del Partido Popular en La Gomera, la primera diputada regional.

Queremos destacar el resultado del municipio de Alajeró con la obtención de cuatro concejales, habiendo estado a punto de ser gobernado por nosotros y, además, obteniendo en el resultado al cabildo un número considerablemente mayor de votos que el Partido Socialista.


Por todo ello, el Partido Popular de La Gomera agradece la confianza depositada en nuestro proyecto por casi tres mil quinientas personas en la isla de La Gomera con la esperanza firme de que en un futuro seremos más.

Fuente: Partido Popular de La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas