Todavía hay tiempo para presentar trabajos a los concursos de fotos antiguas y La Gomera: tu mirada

LA GOMERA/CONCURSO DE FOTOGRAFIA

D.Mario Lhermet inaugura 
el puente de Las Nuevitas
El área de Cultura del Cabildo, que organiza los dos certámenes, recuerda que mañana concluye el plazo y destaca los premios de 500, 400 y 250 euros
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Todavía hay tiempo para presentar trabajos a los concursos de fotos antiguas y La Gomera: tu mirada, que ha organizado el área de Cultura del Cabildo de La Gomera, y que distingue las mejores imágenes con premios de 500, 400 y 250 euros para cada certamen.

Los responsables de la iniciativa recuerdan que mañana concluye el plazo fijado para entregar en el Cabildo las fotografías que se estime conveniente y que deben ir acompañadas de un título y la fecha aproximada en la que fueron realizadas.
Es importante, además, tener en cuenta que con todas las obras presentadas se realizará una exposición, que se abrirá al público en general una vez concluidos los concursos, y a través de la que se ayudará a difundir el trabajo de los autores, además del legado insular.

Todos los detalles de las convocatorias abiertas pueden consultarse en el Cabildo de La Gomera o el programa insular del Día de Canarias, que en formato de papel ha distribuido la Institución.

“El objetivo de las convocatorias abiertas es por un lado incentivar la labor fotográfica y por otro, servir de herramienta para rescatar parte de la historia de nuestra Isla, tal y como hemos venido haciendo en pasadas ediciones, con las que se ha podido ampliar la documentación gráfica que custodia el Archivo insular y que pueden consultar todos los interesados”, recuerda el consejero en funciones Juan Alonso Herrera.

G/Ac.com Prensa Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas