El Ayuntamiento de Hermigua ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, las clases de Spinning y mantenimiento.


En el mes de octubre volverán a comenzar las clases de Spinning y mantenimiento en el municipio.


Gomeraactualidad:Hermigua.-El Ayuntamiento de nuestra villa, vuelve a apostar por el deporte y el ejercicio físico. A partir del 14 de octubre volverán a comenzar las actividades las actividades de spinning y mantenimiento en el gimnasio del C.E.O. Mario Lhermet de Hermigua.

Las inscripciones se encuentran en el departamento de deportes del Ayuntamiento, para que el que lo desee proceda a recogerla y de esa manera inscribirse para las clases de spinning y mantenimiento.

Alexander Rodríguez – destaca- esta es una clara apuesta del Ayuntamiento por atender las demandas realizadas por los ciudadanos y de esa manera volver a disponer de una actividad que en su pasada edición tuvo una gran acogida por los vecinos.

Prueba de ello fueron las más de 30 inscripciones realizadas además de contar con la asistencia diaria de más de 20 usuarios, los cuales tuvieron que separarse en diferentes grupos para de esa forma poder realizar la actividad con total normalidad.

Con esta actividad, -afirma Rodríguez-, el Ayuntamiento quiere dar un servicio más a la población del municipio que ve en este deporte una forma de mantenerse en forma y llevar una vida equilibrada.

Así mismo, informa el concejal, ya se está trabajando en el resto de deportes que se llevaran a cabo en el municipio durante la época lectiva y donde las actividades se han de realizar en horario de tarde para que de esa manera los niños y jóvenes del municipio no tengan problema en asistir a las mismas.

Entre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en el municipio se destacan las de ajedrez, futbol sala, tenis de mesa, campo a través, bádminton y orientación entres otras. Además en breve comenzaran los entrenamientos de fútbol base con las diferentes categorías en las que participará Hermigua.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas