GOMERANORTE.RADIO VOLVERA A EMITIR MUY PRONTO




Gomeraactualidad.com/ Con esta nota queremos pedir disculpas a nuestros fieles radioyentes, por el corte en la emisión de nuestra emisora en Internet, y el retraso en la publicación de las noticias y las opiniones de nuestros lectores, debido al engaño de la compañía Orange, la cual nos ha cortado la linea del anterior proveedor(Telefónica), sin haber suscrito un contrato formal con dicha operadora.


Como hemos publicado en la noticia anterior, no hemos sido los únicos que hemos sido engañados por la operadora Orange, por lo que recomendamos a nuestros lectores que no contraten un servicio si tener en mano el contrato físico , en el que vendrán dadas las condiciones y el costo real del mismo.


Proximamente, estaremos de nuevo con todos ustedes , como es habitual, cada tarde a partir de las 17,30 horas , en el programa "Actualidad y Opinión", en Internet en http://www.gomeraactualidad.com/ ó en http://www.hermigua.com/ , y en la FM en el 89.7 del dial.
Gracias y nuestras reiteradas disculpas a todos los que cada día, nos leen y nos escuchan.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas