LA OBRA DE LA TRAVESIA PONE EN PIE DE GUERRA AL PRIMER EMPRESARIO

Ultima Hora

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Hace varios días publicamos en este blog, la noticia sobre la apertura de la tasca -restaurante "Telémaco", en nuestra localidad.

Un proyecto ilusionante, en el que un vecino de nuestro pueblo había puesto todo su empeño y trabajo, el cual y según el mismo nos ha referido puede verse perjudicado por el molesto paso de los camiones de la obra de la "Travesía de Hermigua" que literalmente pasan por la puerta de su negocio.
El estruendo que ocasionan los camiones a su paso y los gases de los motores invaden el mencionado restaurante, haciendo imposible la estancia en el mismo, por los clientes, los cuales en varias ocasiones y ante el paso de los camiones han abandonado la tasca , con el consiguiente perjuicio para el propietario.

Pero como hombre de lucha, no piensa quedarse callado y pretende el próximo lunes, cortar el paso de estos vehículos y anuncia acudir a periódicos y televisiones para hacer ver la realidad que a su juicio la realización de esta obra aporta poco beneficio económico a la ya de por si maltrecha economía hermigüense.
Entendemos que la obra es necesaria, pero lógicamente ello no es óbice para que alguien que recién comienza en su empresa tenga que pagar los platos rotos u errores de otros.

Seguiremos informando-
Redacción G/Ac.-José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas