Valencia, Barcelona y Asturias apoyan la candidatura de AMEP para entrar en la asociación mundial de mujeres empresarias


El objetivo de AMEP es crear sinergias entre todas las empresarias a nivel mundial
Gomeraactualidad.com/Santa Cruz de Tenerife.- La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife (AMEP) ha presentado su solicitud para formar parte de la Business Profesional Women (BPW), la asociación de mujeres empresarias en la que están representados los cinco continentes con más de cuatro mil socias y status consultivo en las Naciones Unidas, cuya candidatura será apoyada por las asociaciones homólogas de Valencia, Barcelona Y Asturias.

Así quedó de manifiesto en el II Congreso de Mujeres en el Mundo Liderando el Milenio que tuvo lugar en Valencia el 25 y 26 de octubre y al que acudió en representación de AMEP, su secretaria general, Pelusa Palomino, quien mantuvo contactos con distintas representantes de mujeres empresariales de todo el mundo.

El objetivo de AMEP es crear sinergias entre todas las empresarias a nivel mundial, de tal manera que las mujeres de Tenerife tengan la oportunidad de intercambiar experiencias y profesionalidad con sus homólogas de cualquier país, una labor harto fácil en el mundo de las comunicaciones y globalizado en el que vivimos.

Si el proceso sigue los pasos requeridos, la firma para esta incorporación se produciría durante el octavo Encuentro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife que se llevará a cabo en mayo de 2011 en Presidencia del Gobierno.

G/Ac.com:Agencias
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas