El Partido Popular exigirá a Curbelo que limpie la imagen del pueblo al que representa. los gomeros

LA GOMERA/CRISIS POLITICA

Javier Trujillo en un instante 
de la rueda de prensa.

El PP exige crear una comisión representada por todos los partidos políticos para investigar lo que sucedió con Curbelo en Madrid
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El portavoz del Partido Popular (PP) en el Cabildo Insular de La Gomera, Javier Trujillo, ha manifestado en rueda de prensa que exigirá en la Corporación la creación de una comisión de investigación, en la que estén representados todas las fuerzas políticas de la máxima Institución de la Isla, a fin de esclarecer lo sucedido en Madrid con el presidente del Cabildo y senador socialista por La Gomera, Casimiro Curbelo, a fin de que "lave su imagen y la de todos los gomeros a los que ha humillado con su actitud tal y como recogen todos los medios de comunicación, tanto nacionales como regionales", recalcó el popular gomero.


Trujillo durante su exposición  quiso dejar claro que habla por lo que señalan los diversos medios y ajustado a la versión de los hechos que los mismos relatan sobre el incidente que el presidente insular y senador por esta Isla, protagonizo en la capital de España.


Javier dijo resultarle extraño que a las seis de la mañana se pueda cenar en un restaurante en Madrid o incluso en Nueva York, en todo caso se podría tratar de un desayuno que seria lo acorde a esas horas.

Pero lo lamentable o triste de este día, según afirmo Trujillo,  no es que el presidente y senador salga en los periódicos  por si desayuno en una churrería , si estaba en una sauna o una marisquería.Lo lamentable según señaló el portavoz de los populares gomeros, es que sea por agredir,tal y como señala la prensa  a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Javier Trujillo dijo además que la convocatoria del Pleno Extraordinario que se celebrara mañana Viernes en la sede cabildicia gomera es por petición del Partido Popular que el representa y no por iniciativa del presidente y senador de la Isla.

El portavoz de los populares a a raíz de lo publicado en todos los medios del país, señalo que en la Isla ya estamos acostumbrados a la  soberbia de Curbelo, a sus salidas de tono y sus actitudes antidemocráticas pero que los gomeros jamas habíamos imaginado tremenda bajeza moral que a los gomeros nos deja en mal lugar.

Javier Trujillo en su extensa comparecencia ante los medios dijo además, que espera que el Partido Socialista  actue con igual contundencia con el presidente y senador insular como lo hizo con el que fuese Delegado de Gobierno en la isla,del cual si bien no dio el nombre, de todos es conocido se trata de Benjamin Trujillo y sobradamente  conocido  el motivo de su cese.

Trujillo Bernal señalo que Casimiro no solo debe lavar su imagen, la cual esta bastante deteriorada no solo ya por esto sino por otros asuntos que han salido en los medios y que por obra y gracia del "Espíritu Santo" se han ido tapando, mas bien debe hacerlo por dejar limpia la imagen de los gomeros, un pueblo humilde y nada proclive a protagonizar  espectáculos tan lamentables.


 El portavoz de los populares terminó su intervención en la rueda de prensa  señalando que de confirmarse  las informaciones que publican los medios,y tras ser  ratificadas  por la  comisión de investigación que espera se cree a iniciativa del presidente , "desde el PP exigirán  la dimisión de Curbelo como presidente del Cabildo y como senador por la Isla".


G/Ac.com Redación




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas