Si CC no cumple los acuerdos previos con el CCN, es difícil que podamos ir juntos a las generales


CANARIAS/POLÍTICA

En palabras de Codina, a principios del mes de septiembre, el Comité Federal del CCN se deberá reunir para plantearse las posibilidades de acuerdo.

Gomeraactualidad.com/Canarias.-El secretario federal de organización del CCN y portavoz de esa formación política, Benito Codina, ha manifestado que los reiterados incumplimientos de CC a nivel local, insular y en el gobierno de Canarias, hacen que la posibilidad de ir juntos a las próximas elecciones generales del mes de noviembre, sea complicada.

En palabras de Codina, a principios del mes de septiembre, el Comité Federal del CCN se deberá reunir para plantearse las posibilidades de acuerdo con otros partidos de cara a los comicios legislativos y evaluar el nivel de cumplimiento de aquellos que se establecieron previamente a la celebración de las pasadas elecciones autonómicas y locales con CC; "y, para ser sinceros, a día de hoy, el balance es bastante negativo, con lo que será difícil que el máximo órgano de dirección vuelva a creer en las promesas de Coalición, a no ser que se produzca un cambio radical en su manera de entender los compromisos con otras formaciones políticas".


Codina ha afirmado que la mejor manera de predecir una conducta futura es analizar la pasada, y en este sentido, la conducta política de CC basada en "donde dije digo, digo Diego", no da mucho margen al optimismo. "Y a esto hay que unirle que otras formaciones nacionalistas como el PNC, Nueva Canarias o el PIL, también observan esta manera de proceder y pueden mostrar un gran escepticismo ante las posibles promesas de Coalición.

Fuente:Prensa CCN Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas