Dilo tu que a mi me da la risa...


OPINIÓN EDITORIAL

Como era de esperar tras los pasados comicios "los perdedores" andan mas callados que un tuno.

Gomeraactualidad.com/Opinión.-Con toda certeza este articulo de hoy incomodara a las fuerzas políticas que en las pasadas elecciones obtuvieron representación en el Gobierno Municipal del pintoresco Valle de Hermigua, pero si las verdades ofenden , mas ofende al ciudadano que el partido que le representa solo se acuerde cada cuatro años de pedirle el voto.

Si bien en oposición y bajo el mandato mayoritario y aplastante de los naranjos locales poco o mas bien nada puede hacerse, si al menos , a los pocos que se atrevieron a depositar su confianza a las otras fuerzas aunque seguros de que el CCN seria el vencedor en la brega de las Urnas, como decía, les gustaría que la oposición dijese algo sobre los temas puntuales y de interés general que se han dado en estos meses de recién comenzada continuidad de legislatura.

Y no es que no haya habido asuntos sobre los que definir posturas o aportar soluciones mas bien parece que como en la "OPO" no se cobra o no al menos los suculentos sueldos como los que se encuentran en primera división , queda claro que el espíritu de servicio publico y vocación política y de trabajo por los demás enarbolado en campaña, pasa a posteriori a ser una cantinela que cada cuatro años se recita como padrenuestro aprendido de catecismo.


Hablemos de la travesía , bueno mejor dicho ni tan siquiera mentemos tan aberrante chapuza...pues lo dicho, la "OPO" ni muuu, del cierre de la guardería mas de lo mismo, sobre la seguridad en algunas vías secundarias del municipio por falta de vallas ..."esperando el santo advenimiento" y así un largo etcétera.

Unos esgrimen razones de trabajo, otros ni tan siquiera buscan coartada o simplemente esperan a que lo diga el otro , pero claro esto ultimo hay que entender que en este rincón de la Ínsula del Silencio es todo un clásico.

Como ejemplo claro de lo que realmente buscan algunos sirva el acoso que sufrió el presidente del cabildo por parte de algún partido político, en el que día si y día también tenían un hueco en la agenda para a trabes de los medios disparar toda su vilis sobre el asunto del Gola , el filón del siglo o el arma de destrucción masiva, todo enfocado a eliminar al "papa" de la isla , sin mas sustancia , ni aportar soluciones.El asunto era "derrocar" a Curbelo.

Han ocurrido cosas en este pueblo, cosas que o la oposición ignora o se hace la ignorante pero no seria de de extrañar que con estas actitudes los ciudadanos las próxima elecciones, cansados del cuento de "hacer una opocisión responsable aunque no se cobre" den de nuevo su respaldo a los que por goleada gobiernan hoy este simpático y pintoresco valle.Y la opocisión en su linea "callados como tunos"...hasta mas ver dentro de tres años como diría seña María... Hasta mas ver que son señas...

G/Ac.com Redacción




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas