El fraude de Rodiezmo

OPINIÓN /COLABORADORES
Alfonso Guerra y Cándido Mendez
en Rodiezmo.


Dan por buenos los recortes salariales de los empleados de a pie, pero a ellos, por Dios bendito, que nos les toquen un céntimo de su abultada nómina.
Gomeraactualidad.com/Opinión por Juan Velarde.-Para qué iba a seguir yendo a Rodiezmo? Para nada. Ya no engaña a nadie, siquiera a sí mismo. Zapatero ha sido el gran fraude de la democracia, el muñeco de la sonrisa de Netol que sólo ocultaba inmundicia moral. 

Tampoco son mejor los sindicatos, en este caso UGT, muñidor de la fiesta minera que se celebra a primeros de septiembre en esa localidad leonesa. A las centrales reivindicativas no les hace ni pizca de gracia que ZP se les colase en el acto, no quieren verle ni en pintura en una foto. El presidente sólo les sirve para lo que les sirve, para que abone mensualmente las cuantiosas partidas que, vía BOE, llegan a las sedes de Toxo y Méndez a modo de subvenciones.

De hecho, este acontecimiento festero-anarcosindicalista resulta tan peculiar que, por ejemplo, a pesar de la ausencia de la plana mayor del socialismo, incluso nos privamos, como bien dice mi amigo Padrón Sabina, de ver la imagen de las señoras Aído y Pajín, ataviadas con prendas de lujo, pero puños al aire; tuvimos la imagen surrealista de un Alfonso Guerra que se dejó ver por allí para tratar de darse un baño de masas. Es más, le acabaron dando al inventor de ‘Mi hemmnano’ un micrófono para que vomitase su discurso del más rancio abolengo, guerracivilista y de un socialismo frisando el comunismo que vino a dar arcadas a más de uno.

Y es que Rodiezmo se ha convertido en un evento donde se dicen cosas que no responden a la realidad. Es como si a toda esa consorte de ugeteros los hubiese puesto en la explanada leonesa un ovni y no supieran que están en la España del siglo XXI y que ellos, los sindicalistas de la UGT, junto con los otros desahogados de Comisiones Obreras son cómplices y responsables del destrozo que han hecho, que han contribuido a la crisis económica del país porque jamás han renunciado a una sola de las prebendas. Dan por buenos los recortes salariales de los empleados de a pie, pero a ellos, por Dios bendito, que nos les toquen un céntimo de su abultada nómina.

Es posible que, ayer domingo, se haya vivido el último evento de Rodiezmo tal cual se ha conocido hasta la fecha y en concreto en los últimos años. Mucho me temo que la idea de estos vagos sindicalistas de UGT y CCOO recuperen ahora las ganas de ‘trabajar’ con un Gobierno del PP. Volveremos a la algarada semanal o diaria, a la política de pancarta y, no lo duden, volveremos a ver a muchos socialistas detrás de la misma. El único punto que estos vividores no tienen controlado, precisamente, es la reacción de los ciudadanos, que ya están hartos de ser manipulados por unos elementos que sólo se han preocupado de mantener su ritmo de vida. Ya pasó el 29 de septiembre de 2010, cuando fueron muchos los españoles que le dieron la puñalada trapera a una huelga de trampa y cartón.


Juan Antonio Alonso Velarde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas