Inaugurada la exposición :“La Gomera, donde queremos”


LA GOMERA/RESERVA DE LA BIOSFERA

Esta exposición ha sido financiada por el Área de Turismo del Cabildo Insular
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-La exposición “La Gomera, donde queremos” fue inaugurada hoy, 15 de septiembre, en el Puerto de San Sebastián de La Gomera, concretamente en la nueva terminal de la Estación Marítima, donde se desarrollará hasta el 16 de octubre. Se trata de una actividad enmarcada dentro de la candidatura de la Reserva de la Biosfera de La Gomera. Una parte fundamental de dicha candidatura es la sensibilización y la implicación de todos los habitantes de Isla.

Al acto acudió el consejero de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular de La Gomera, Fernando Méndez; el presidente de Aider, Emiliano Coello Cabrera, y el jefe de la Autoridad Portuaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, Salvador Méndez,.


Esta exposición ha sido financiada por el Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, a través del “Plan de Competitividad Turística, Canarias, una experiencia Volcánica”, y realizada por Aider La Gomera.

G/Ac.com Redacción


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas