Las obras en la carretera de acceso al barrio de Lepe, en Agulo, culminan tras reparar los daños causados por el último temporal


AGULO/INFRAESTRUCTURAS

El presupuesto para ejecutar esta actuación ha sido de 35.757 euros

Gomeraactualidad.com/Agulo.-El Ayuntamiento de Agulo informa de que las obras de reparación de los daños causados en la carretera de acceso al barrio de Lepe, durante el temporal de lluvias y viento del mes de febrero de 2010, han sido culminadas. Estos desperfectos dificultaban el acceso de los vecinos al barrio y ponía en peligro el tránsito de vehículos.

El presupuesto para ejecutar la obra ha sido de 35.757 euros. El dinero ha sido aportado en un 40% por parte del Gobierno de Canarias y en un 60% por parte del Consistorio de Agulo.
Las obras llevadas a cabo en esta carretera consistieron en la excavación para la cimentación del muro, la colocación de hormigón y el cimiento del mismo, levantamiento de la pared de hormigón ciclópeo y, por último, su rellenado. Estas tareas se han ejecutado en un mes.

El Consistorio Local de Agulo considera indispensable que esta obra se llevara a cabo, ya que gracias a las tareas realizadas se han mejorado las condiciones de la carretera de acceso al barrio. Además, con esta actuación la vía ve cumplida todas las garantías ante otros posibles temporales.

G/Ac.com Prensa Ayuntamiento Agulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas