Moisés Ruibal y Fred Sikking se ven las caras de nuevo en Tenerife este sábado


CANARIAS/DEPORTES
El tinerfeño intentará tomarse la revancha frente al holandés sobre el ring del Pabellón Pancho Camurria en la pelea estelar de la velada 
Gomeraactualidad.com/Tenerife.-El tinerfeño Moisés Ruibal intentará tomarse mañana sábado cumplida revancha frente al holandés Fred Sikking, quien le derrotó a los puntos el pasado mes de agosto en un combate en Los Cristianos. En esta ocasión, y sobre el ring del Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz, Ruibal aspira a doblegar a un adversario que ya ha cuestionado el nivel del canario y también su falta de estatura. El respaldo del público que acuda al recinto capitalino será muy importante para que Ruibal logre su propósito.

La velada, que comenzará a las 21.00 horas, está promovida por el Club Moi Rui y la Federación Canaria de Kickboxing, y cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. Además de la pelea estelar entre Fred Sikking y Moisés Ruibal, se anuncian los siguientes combates: Cristo (Moi Rui) vs Pablo (Star Gym); Gabriel (Kratos Gym) vs Fredy (Alpha Gym); Luis (Moi Rui ) vs Oscar (Champions); Néstor (Kratos) vs Rayco Airán (Chinet Ichasagua); Airam (Moi Rui ) vs Polaco (Chinet Ichasagua); Iru (Star Gym) vs Marcos Figueras (Nack Muay); Jonay (Star Gym) vs Kevin Santana (Nack Muay); Daniel Rivero (Shootom Gym) vs Sergio (Kaewsarit).


Las entradas están a la venta al precio de 12 (grada) y 20 euros (silla) en Deportes Salud, Club Moi-Rui, Star Gym, Champions Gym, Kratos Gym y Gimnasio Fitness Center. En taquilla se podrán adquirir a 15 (grada) y 25 euros (silla).

Sikking dijo que la falta de estatura es un hándicap para su rival. “Moi Rui es duro, pero es un peleador enano” y sostuvo que Ruibal es “como un toro” en el sentido del uso de su fuerza física pero sin controlar la pelea desde el aspecto técnico. Además, precisó que los españoles tienen mucho que aprender de los holandeses en kick boxing. Sikking está convencido de volver a doblegar a su adversario.


Moisés Ruibal no se arredra ante estos mensajes y ha sido contundente en su respuesta: “Fuera del ring se habla mucho, pero en el ring es otra cosa. Mike Tyson también es un enano y ha mandado a mucha gente a la habitación del sueño. He estado entrenando duro y no le será nada fácil ganarme. Tengo más ganas que nunca y quiero demostrar que soy mejor que él”.

G/Ac.com Federación Canaria de Kickboxing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas