El PP de San Sebastian asume decisiones y establece objetivos




LA GOMERA/POLÍTICA


Javier Trujillo Bernal, hizo un repaso por las líneas generales y las directrices de trabajo que habrá que seguir para afrontar la campaña

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-La Agrupación del Partido Popular de San Sebastián se ha reunido en la tarde de hoy para hacer un análisis de la situación actual del partido. Se trata de un recorrido ascendente que tuvo su punto de partida en la pasada campaña electoral y culminó con los excelentes resultados obtenidos en las elecciones municipales y autonómicas.

 En la misma reunión también se trató la decisión del pase al grupo de los no adscritos de dos de los cuatro concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián. Por ello, la Gestora Insular del Partido, tras haberse reunido esta misma tarde acordó dar de baja en el partido a los dos concejales que se pasaron al grupo de los no adscritos D. Jesús David Ramos Rodríguez y Dª. Mª Luisa Pérez Cañizares, así como darle traslado al Comité de Derechos y Garantías del Partido.

De esta forma, el Partido Popular de San Sebastián quiere zanjar las polémicas que se han suscitado ante la decisión tomada por los que eran concejales del partido y mostrar su apoyo incondicional a los dos ediles que permanecen en el Ayuntamiento capitalino.


El Presidente del Partido Popular en La Gomera, Javier Trujillo Bernal, en su alocución a los resultados obtenidos en las elecciones municipales y autonómicas hizo un repaso por las líneas generales y las directrices de trabajo que habrá que seguir para afrontar la campaña que ya toca a la puerta.

Fuente:Partido Popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas