El CCN de Fasnia trabaja con constancia en el control y fiscalización al grupo de gobierno


TENERIFE/CCN DE FASNIA

Los centristas presentaron 3 mociones al pleno municipal que fueron aprobadas por unanimidad

Gomeraactualidad.com/Fasnia.-El CCN del ayuntamiento de Fasnia presentó en el último pleno ordinario celebrado el día 19 de este mes, 3 mociones de urgencia, 28 preguntas y 3 ruegos, “lo que indica que estamos cumpliendo nuestras funciones de control y fiscalización al gru- po de gobierno, y aportando ideas para la mejor gobernabilidad de este municipio”, afirma el presidente centrista en Fasnia, Germán García Delgado.

Las mociones fueron aprobadas por unanimidad de las 3 fuerzas cas políticas presentes en la corporación, al entender que eran razonables y dirigidas a la defensa del interés general de los ciudadanos de Fasnia.

 La primera de ellas fue dotar de 2.500 euros la VIII edición del proyecto Camino de Santiago organizado por el CEO Guajara de Fasnia, que permitirá a los alumnos de 2º de la ESO recorrer algún tramo del camino durante 10 días, gozando de unos momentos de convivencia y aprendizaje cultural que les hará inolvidable esa experiencia.

 La segunda tenía como objeto solicitar al Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife la redacción de proyecto y asfaltado de la pista agrícola Pino del Agua, al ser necesaria realizar esta actuación debido al mal estado en que se encuentra, ya que es bastante transitada por numerosos agricultores para llevar a cabo sus tareas, y donde se encuentra ubicado el depósito de cabecera de agua potable propiedad del consistorio.

La tercera, dada la preocupación de los vecinos fasnieros por los efectos que puedan producir las antenas de telefonía móvil, consistió en solicitar el cambio de la ubicación de estas antenas que existen dentro del núcleo poblacional, concretamente la situada en la calle Vista la Zarza, y las 2 de la calle Callejón Alto, para lo que se tendrá de hacer gestiones con las empresas propietarias de las mismas, para plantearles el cambio de ubicación, de acuerdo a los procedimientos legales establecidos.

G/Ac.com Prensa CCN Ayuntamiento de Fasnia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas