El CCN recuerda al PSOE que el triunfo sobre ETA es de todos


CANARIAS/POLÍTICA

Los centristas recuerdan que la banda terrorista aún no ha entregado sus armas ni han pedido perdón a las víctimas

Gomeraactualidad.com/Canarias.-El Centro Canario Nacionalista (CCN) recuerda al PSOE que el triunfo sobre ETA no es suyo, sino de toda la sociedad española que durante décadas ha mostrado su intolerancia con la violencia y ha defendido el Estado de Derecho y la democracia.

El portavoz de los centristas, Benito Codina, no ha podido ocultar hoy su malestar con el intento de los socialistas de “apuntarse el tanto del anuncio del fin de la lucha armada de ETA máxime cuando la banda terrorista ni ha entregado aún las armas ni ha pedido perdón ni mostrado arrepentimiento a las víctimas”.

Por otro lado recuerda al candidato al Gobierno español por el PSOE, Alfredo Rubalcaba, que “Churchill ganó la guerra pero perdió las elecciones y lo que se dilucida en los próximos comicios no es otra cosa que cómo salir de la crisis económica en la que los socialistas han metido de lleno al país”.

G/Ac.com Prensa CCN Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas