El Partido Popular denuncia el mal estado de la Travesia en Playa de Santiago


LA GOMERA/POLÍTICA


Según los populares,  Incidentes reiterados en travesía de Laguna de Santiago atemorizan a vecinos de la zona.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El prolongado deterioro del asfalto de la travesía de la Laguna de Santiago, con mas de 10 años de abandono, ha provocado incidentes que atemorizan a los vecinos de la zona, denunciaron hoy miembros del PP gomero.

En nota de prensa remitida a Gomeraactualidad.com afirman que la pérdida de la capa de asfalto en varias decenas de metros y los innumerables hoyos en un escaso tramo de la vía obligan a los coches a hacer maniobras arriesgadas para eludir los obstáculos, lo cual ha provocado más de un susto sobre todo en las noches, así como accidentes de ciclistas cuyas caídas les han provocado lesiones que han requerido asistencia sanitaria.


Ningún vecino recuerda la última vez en que la travesía que une la Laguna con la playa de Santiago fue objeto de mantenimiento, razón por la cual ese tramo de vía ha llegado a tan penoso deterioro, aseguran los populares.

Cuando las instituciones de la isla repiten cansinamente que las carreteras de La Gomera son las mejores del archipiélago pasan por alto este trayecto de apenas 100 metros y por el cual transitan cada dia cientos de turistas y vecinos, convirtiéndolo en uno de los de mayor carga rodada, y al mismo tiempo de peatones, ya que une dos municipios, advierten los populares, quienes demandan una pronta solución.


Fuente: Prensa PP de San Sebastián de La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas