La marea azul se viste de naranja


SANTA CRUZ /ELECCIONES 20-N

El CCN asegura que aportara los votos necesarios para asegurar entre ambas formaciones nueve diputados.
Gomeraactualidad.com/Tenerife.-Un grupo de voluntarios del Centro Canario Nacionalista dieron la nota de color a la visita que los candidatos del PP y el CCN para los comicios generales del próximo domingo 20 realizaron al mercado de Nuestra Señora de África y el rastro chicharrero. Así, junto a las candidatas centristas Mercedes Tortosa –para el Congreso- y Luz Marina Socas –para el Senado-, y el número uno por la provincia de Santa Cruz, Pablo Matos, el grupo de voluntarios ‘tiñó’ de naranja la marea azul

Hay que recordar que el CCN, que acompañará al PP en los comicios generales del 20N, aportará los votos necesarios en las provincias de Santa Cruz y Las Palmas para asegurar los nueve diputados canarios.

G/Ac.com Prensa CCN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas