EL AYUNTAMIENTO DE HERMIGUA CONVOCA TRES PLENOS URGENTES EN MENOS DE UNA SEMANA




"Estan haciendo un uso partidista de la institucion"
Gomeraactualidad: Hermigua.-Segun nota remitida a esta redacción ,el portavoz del PSOE de Hermigua, D.Francisco J. Rodríguez Cruz, manifiesta, al igual que el resto de concejales del grupo municipal, “no salimos de nuestro asombro al comprobar como en menos de una semana se han convocado nada más y nada menos que tres plenos urgentes, algo que interpretamos como una auténtica tomadura de pelo y una falta de respeto absoluta hacia los representantes socialistas, legítimamente elegidos en el consistorio hermigüense”.
“Con estas actitudes- prosigue-, lo único que hace el equipo de gobierno de CCN y de CC es reafirmar que están haciendo un uso totalmente partidista de la institución y que vuelven a evidenciar su propósito de poner trabas y dificultar lo máximo posible la labor de los miembros de la oposición”.
El grupo municipal socialista recuerda que el pasado sábado día 6 de este mes, se convocaba un pleno urgente para las 12 de la mañana para tratar y debatir sobre la adjudicación provisional de la “Pista de Monforte, I Fase” y para la desestimación de una reclamación presentada al presupuesto 2008. Esta sesión no se celebró al presentar un escrito los socialistas aduciendo que no se cumplía con lo establecido en el art. 79 del Reglamento de Ordenación y Funcionamiento.
El día 10 se vuelve a convocar otro pleno urgente para las 7 de la tarde, para tratar la desestimación de la reclamación al presupuesto, oponiéndose el PSOE tanto a la ratificación del carácter urgente de la sesión, así como a la ratificación de la proposición de la alcaldía, al no haber dispuesto de tiempo material para presentar escrito alguno, ya que la convocatoria se notificó a partir de las 2 de la tarde.
Pero no acaba ahí el desaguisado del equipo de gobierno CCN-CC, en la mañana de hoy, día 12 de septiembre, por tercera vez, han convocado un nuevo pleno urgente para las 3 de la tarde, para tratar y debatir sobre la adjudicación provisional de la obra “Pista Monforte, I Fase”, a propuesta de la Mesa de Contratación. Los concejales socialistas han sido notificados a partir de las 11 de la mañana, aproximadamente.
Ante esta tesitura, finalizan los socialistas, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Gomeraactualidad: José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas