AIRES DE CAMBIO EN LA 107.2, ONDA MULAGUA

Feliz cambio:Onda Mulagua.
Gomeraactualidad:Hermigua.-La emisora de radio publica de la localidad norteña de Hermigua ,hace tiempo que esta en el ojo del huracán y en las bocas de los vecinos , los cuales no ocultan su malestar y descontento ante el declive evidente que ha sufrido en los últimos meses, la emisora local, en cuanto a su nivel de profesionalidad y la calidad informativa y la de servicio publico.

Onda Mulagua , ha sufrido en los últimos meses, un importante recorte de programación y calidad en la misma , así como la evidente monotonía diaria de su insulso contenido y una degradación diaria , por el léxico utilizado y las evidentes faltas de seriedad y rigor demostrado por parte del personal de la misma, ante la cual, la gran mayoría de oyentes y vecinos han decidido optar por otras emisoras de radio o simplemente como comentan muchos " poner un Cd".

Pero según información extraoficial de la que disponemos , esta situación podría pasar a la historia , ante los cambios que desde el consistorio se están gestando.

Significar que , el espacio de dedicatorias , en otros tiempos saturado de llamadas telefónicas de los oyentes , y en el que a veces , se impuso la necesidad de ampliar el horario , para dar cobertura a sus demandas , ha caído en picado, dándose la circunstancia que en la actualidad en la mayoría de las ocasiones solo se atienden como mucho dos dedicatorias en dos horas de programa.

Un saneamiento que sin duda necesitaba esta emisora, ante la evidente decadencia a la que ha sido postergada, principalmente a nuestro entender,por la falta de entusiasmo , profesionalidad, y amor al medio por parte de su responsable y sus trabajadores.

Estaremos expectantes a estos cambios y seguiremos informando en cuanto dispongamos de mas datos, aunque conocemos el nombre de quien sera el nuevo coordinador y su responsable , el cual tenemos que decir , nos parece una persona seria y responsable , ciento por ciento.

Solo nos resta por añadir que ya era hora que se reaccionase y deseamos de corazón que la emisora publica local, vuelva a ser motivo de orgullo para todos los ciudadanos de este pueblo, o más si pudiese ser.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas