"TANTO MONTA , MONTA TANTO: LA SARRAUTE COMO EL IGNASIO"



Gomeraactualidad.com/Opinión



Aún deben estar descuajaringandose de la risa en el pleno del consistorio santacrucero, por la respuesta , de la edil centrista sobre su creencia que ONG, era algún tipo de asociación.


A raíz de una pregunta de uno de los partidos en la oposición, el CSC, sobre las ONGs a las que el Ayuntamiento capitalino ha cedido algún local, la edil nacionalista se lució respondiendo que no existe ninguna asociación en el Ayuntamiento de Santa Cruz con "ese nombre". a lo que comento que en Santa Cruz , no existía una asociación con esas siglas.


Las burlas de los opositores , no se hicieron de rogar , pues tras soltar por su boquita esta afirmación ,a mas de un edil , se le escaparían las gotas .


El bochorno entre los miembros de sus filas fue mayúsculo,llegando incluso el alcalde Miguel Zerolo a tomar la palabra y aplazar el debate en este punto para un próximo pleno.



Esta señora con dedicación exclusiva y con un sueldazo que según algunas fuentes estiman que entre sueldos y gastos de teléfono móvil, y otros ronda el millón de pesetas, se permite el lujo de cometer tan sonada metedura de gamba.

Pero tal parece que en las filas centristas ,(entiendase algunos) impera esta mediocridad e inutilidad manifiesta y si no para muestra el botón que por estos lares , nos deleitó tardes de aburrimiento , y tertulias de sobremesa el vídeo en Fitur del señor Moreno y sus declaraciones en un dialecto aun estudiado por científicos a ver si logramos descifrar lo que tan ilustre mandatario , comento al popular y pasar así a la historia de Hermigua como el precursor de un dialecto nuevo.

También aquí y después de varios meses, seguimos aun recordando con cierta sorna, las magistrales palabras de un señor que de igual modo , cobra un sueldazo , tiene móvil gratis y algún que otro privilegio sobre el resto de los ciudadanos.Para recordar el mensaje haga click en el siguiente enlace.
José Andrés Medina










0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas