Otro pleno ordinario del cabildo se suspende


Gomeraactualidad.com/Insular.-Según información de la que disponemos, un pleno ordinario de la institución se suspende ante la incomparecencia al mismo, del presidente Casimiro Curbelo y la mayoría de consejeros de su grupo.

Cabe señalar que este tipo de plenos son convocados con suficiente antelación, fijándose un día y una hora en concreto y que en este caso, estava previsto para las once de la mañana.

El consejero espero mas de veinte minutos la comparecencia del presidente y consejeros del grupo de gobierno, sin que por la institución diesen señales de vida el máximo representante ni sus consejeros.

Transcurrido ese tiempo, Medina Calero solicita al secretario que certifique tal extremo y abandona las instalaciones cabildicias.

De forma un tanto "peculiar " se suspende el pleno y se acuerda celebrarlo el próximo lunes a las 11 horas.

El CCN lamenta de nuevo esta actitud reiterada del PSOE en la Institución Insular, la cual apuntan, se da con demasiada frecuencia, quedando en evidencia el poco interes que pueden tener los puntos del dia, para los consejeros insulares del PSOE.

G/Ac.-Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas