El Cabildo organiza la primera Muestra Insular de Primera Comunión para ayudar al comercio local


Hasta el día 9 está abierto el plazo de inscripción para todos los empresarios interesados en exponer productos relacionados con la celebración religiosa

Gomeraactualidad.com-es/Insular.-El Cabildo de La Gomera ha iniciado ya los preparativos para una próxima celebración de la primera Muestra Insular de Primera Comunión, que se denominará “Expo Comuniones”, cuyo objetivo es favorecer las ventas locales. Así se indica desde el área de Comercio de la Institución, antes de avanzar que la fecha prevista para la cita será el próximo 22 de marzo, aunque todo dependerá de la respuesta de los empresarios.

La Corporación insular ya ha abierto el plazo de inscripción e informa que los empresarios interesados en aprovechar esta iniciativa para exponer toda la oferta de la que dispongan relacionada con la celebración religiosa disponen hasta el próximo día 9 para formalizar su participación. Los comercios gomeros que consideren como positivo este proyecto deben cumplimentar un formulario, al que podrán acceder a través de la página web del Cabildo o acudiendo directamente a las oficinas del área insular de Comercio, en la Capital insular.

“Además, tenemos a disposición de los interesados un teléfono, que es el 922 87 21 72, al que pueden llamar en horario de oficina para realizar cualquier consulta o aclarar cualquier duda”, señala la consejera de Comercio, Silvia Padilla, quien subraya el esfuerzo del Cabildo por ayudar a promocionar el pequeño y mediano comercio de la Isla.

La representante insular asegura que la primera Muestra Insular de Primera Comunión, que se hace coincidir con el período en que las iglesias se llenan con los niños y las niñas que van a recibir el sacramento, es una acción más dentro del conjunto de iniciativas emprendidas para animar al consumidor a comprar en La Gomera y recordarle en todo momento que al comprar dentro de la Isla ayuda a la economía local y, en consecuencia, al mantenimiento de la calidad de vida insular.

Recuerda que el Cabildo ha desarrollado campañas de comercio coincidiendo con la celebración del Día de los Enamorados o las Fiestas Navideñas, además de exposiciones y muestras que se han celebrado en diversas fechas del año, siempre en colaboración con los empresarios y el resto de las corporaciones locales.

“Es el momento de sumar esfuerzos y entre todos minimizar los efectos negativos de la crisis económica, tal y como ha señalado en repetidas ocasiones el presidente de la Institución insular, Casimiro Curbelo”, indica Silvia Padilla antes de asegurar que a lo largo de todo el año en marcha se seguirán desarrollando iniciativas dirigidas al pequeño y mediano comercio.

G/Ac.-Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas