La Orquesta Timisay en " Entre Amigos"


Gomeraactualidad.com-es/Redacción.-El programa musical de los Miércoles de Gomeranorte Radio, contara en la tarde de hoy , con la presencia de algunos componentes de esta conocídisima orquesta de Hermigua.


La Orquesta Timisay de La Gomera actualmente la forman seis músicos y un técnico de sonido. Se compone de los siguientes instrumentos: batería, bajo, teclados,conga,tambora,y güira. Igualmente utilizan un sistema multipista con guitarras.
Teclados: Joel, Batería: Pedro, Bajo: Néstor, Congas: Marcos, Tambora, percusión y solista: Borja, Solista: Chus, Técnico de sonido: Chano
Hasta el momento la orquesta desde su formación ha lanzado al mercado cuatro discos

Mi Gomerita, Tierra Linda, Al Natural y su ultimo trabajo que lleva por titulo Al Baile


Las actuaciones de esta orquesta para este mes de Febrero:
Viernes 20:Disoteca Enigma´s. San Sebastián (La Gomera)Domingo 22: Disoteca Enigma´s. San Sebastián (La Gomera)Viernes 27: San Sebastián (La Gomera)Sábado 28: San Sebastián (La Gomera)

Si quieres conocer algo mas de esta gran orquesta no dudes en llamar al programa, en el que tendrás la oportunidad de entrar en un sorteo de un magnifico obsequio.

Recuerda que la emisión sera esta tarde a partir de las cinco y treinta minutos en la FM 89.7 del dial y en Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas