Manuel Herrera en Gomeranorte.Radio


Gomeraactualidad.com-es/Redacción.- Manuel Herrera, portavoz de CC en el ayuntamiento capitalino, intervendrá mañana jueves en el programa de Gomeranorte.Radio.


Intentaremos conocer de primera mano los detalles de su gestión como alcalde de la localidad que ejerció poco mas de un año.


Le preguntaremos por la actualidad del municipio, los actuales gobernantes , el tránsfuga de su grupo , y la situación actual de Coalición Canaria en la Isla.


Recordarles que el programa se emitirá mañana jueves , via internet y en la FM 89.7 del dial, y que si desea preguntar a nuestro invitado, debe llamar al 922 14 41 10 , tambien nos puede remitir su pregunta a nuestro correo electronico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas