Detenido un presunto traficante de Cocaina en Hermigua


gomeraactualidad.com/Hermigua.-El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil en la Gomera y componentes del Puesto de Hermigua arrestaron ayer a un hombre vecino de la localidad de 34 años por vender sustancias estupefacientes en el bar que regenta.

Según informaron fuentes de la Benemerita en un comunicado, al arrestado se le aprehendieron 26 gramos de cocaína, dosificados y preparados para la venta, sustancias de corte, cinco gramos de marihuana, una balanza de precisión , otros efectos para el tráfico y 500 euros en efectivo que al parecer procedían de la venta de droga.


El detenido, acusado de un delito contra la salud pública, estaba siendo investigado desde hace meses, pues al bar acudían múltiples consumidores conocidos por los agentes de la Guardia Civil, incluso que procedían de otras localidades, indica la nota.

Esta afluencia de personas aumentaba en horas de tarde noche y en festivos, y con estos elementos motivados de la posible existencia de droga, se solicitó el correspondiente mandamiento judicial.

El arrestado ha sido puesto hoy a disposición de la Autoridad Judicial.
G/Ac: Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas