Exitosa fiesta del Agua y la Espuma en Hermigua


"La primera edil no se salvo del chapuzon"

gomeraactualidad/Hermigua.-En la mañana de hoy Sábado y en las Instalaciones de la Piscina Municipal de la localidad , se celebro con motivo de las fiestas patronales, la fiesta del agua y la espuma.
El numeroso publico infantil y adulto que se dieron cita en el evento pasaron unas horas de diversión en las que no faltaron las bromas y las "caídas al agua " desde el "hinchable" que se instaló en la piscina para que los asistentes sorteasen hasta llegar al final del mismo y poder sambullirse, en una mañana en la que el Sol acompaño a que resultase mas exitoso esta fiesta.

El edil de Cultura no dejo títere con cabeza

Alexander Rodriguez , concejal de cultura y fiestas del consistorio, esta vez mejor equipado que en las pasadas Fiestas de Santo Domingo de Guzman , donde fue remojado a conciencia , suponemos, quiso desquitarse y lanzaba al agua a todo aquel que pillase.
Bromas aparte el concejal comento a este medio que sin duda el evento fue un éxito rotundo, no solo por la participación sino mas bien por el ambiente de cordialidad que se vivió.

La primera edil también probo el agua.
Ni siquiera la alcaldesa de la localidad se salvo de ser lanzada al agua , encajando con una sonrisa tal situación y comentando a este medio que se trata en definitiva de que los vecinos hayan pasado un buen día y participaran en el evento, fomentando así una buena convivencia vecinal inspirada en la complicidad.-He visto unos vecinos bromeando entre ellos y sus caras reflejaban estar disfrutando del evento y eso es lo que mas me alegra, ese es para mi el mejor éxito de una fiesta.- señalo Clemente a gomeraactualidad.com.


A regañadientes hubo que dar por finalizado el evento en el que el publico asistente se resistía a poner punto final y del que por razones lógicas no podemos ofrecerles fotos del evento dado que las cámaras de fotos y vídeo no se llevan muy bien con el agua.
G/Ac:Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas