Un helicóptero rescata a una senderista en la zona de El Cedro



La accidentada ha sufrido heridas de consideración y ha sido trasladada al Hospital de San Sebastián

Gomeraactualidad.com/Ultima Hora.- Una mujer de origen extranjero fue rescatada en la tarde de hoy por un helicóptero del 112 tras sufrir una caída en el sendero que transcurre entre El Cedro y el nucleo poblacional  de Hermigua  cuando lo transitaba en compañía de otra persona.

El complicado acceso de vehículos rodados a la zona del accidente, obligó a que en su rescate tuviese que intervenir un helicóptero del Servicio Canario de Salud, que trasladó a la mujer hasta el helipuerto de San Sebastián y a continuación al Hospital Insular de La Gomera.

Aunque no ha trascendido el nivel de gravedad de la herida, si se ha confirmado que en todo momento estuvo consciente durante el operativo. 
G/Ac: Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas