Carlson Wagonlit Travel y Tata Communications se asocian para ofrecer Instalaciones públicas de Telepresencia




Gomeraactualidad.com/Paris , 4 de noviembre de 2009 .- Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder global especializada en la gestión de los viajes de empresa, y Tata Communications han anunciado hoy que se asociarán para ofrecer CWT Telepresence, una mejora de la amplia oferta de herramientas de gestión de la empresa que permitirá a los clientes de CWT acceder a la red pública de Cisco TelePresence Suites de Tata Communications de todo el mundo. En un entorno económico que obliga a las empresas a buscar formas de reducir los costes, los clientes ahora cuentan con una solución adicional para gestionar sus gastos de viajes y reuniones de una manera eficaz a la vez que consiguen sus objetivos comerciales. Asimismo, CWT Telepresence ofrece flexibilidad, permitiendo que las organizaciones y empresas reúnan a empleados sin tener que viajar como se hace habitualmente para participar en reuniones.

CWT Telepresence ofrece a los clientes un abanico completo de servicios, desde ayuda para determinar si una reunión virtual satisface sus necesidades comerciales y cuándo las satisface, pasando por la gestión del proceso de reservas en cualquiera de las salas públicas de telepresencia de Tata Communications, hasta información regular sobre adopción y ahorro relacionado conseguido. Asimismo, CWT refuerza su posición de integrador líder de tecnología superior que permite a los clientes optimizar sus programas de viajes y reuniones.

“CWT reconoce la gran presión qué están sufriendo las empresas para contener los costes de T&E y maximizar el rendimiento de la inversión,” comentó Pauline Quéré, vicepresidenta de Customer Product Marketing de CWT. “Al incorporar la telepresencia en la gama global de productos y servicios en nuestra oferta de gestión de la demanda, CWT proporciona una alternativa convincente y refuerza su función de socio indispensable para ayudar a los clientes a demostrar un rendimiento de la inversión medible. Para ello, estamos encantados de colaborar con Tata Communications, líder de la industria en el campo de la telepresencia.”

John Landau, vicepresidente senior de Servicios Globales Gestionados de Tata Communications, añadió lo siguiente: “Tata Communications Limited pasó a ser el primer proveedor del mundo de servicios públicos de Cisco TelePresence Suites en julio de 2008. En la actualidad, ofrecemos innovadoras salas públicas y privadas que permiten a las empresas aumentar su productividad, recortar los costes y celebrar reuniones siempre que sea necesario reduciendo, a su vez, la huella de carbono. Asimismo, la impecable interconectividad de nuestras salas públicas y privadas minimiza las distancias en todo el mundo y reúne a más gente de una forma rápida y fácil”.

“El uso de los servicios de telepresencia de Tata Telecommunications aumenta la accesibilidad de las empresas más allá de sus oficinas principales hasta su ecosistema más amplio de usuarios, incluidos clientes, proveedores, trabajadores remotos y socios comerciales. Estamos encantados de trabajar con Carlson Wagonlit Travel y esperamos ayudarles a añadir una nueva dimensión a los programas de viajes gestionados de sus clientes,” añadió el Sr. Landau.

La tecnología de telepresencia gestionada de Tata Communications permite a los grupos pequeños utilizar video de alta definición y audio en tiempo real para reunirse en cualquier momento del día o de la noche desde múltiples lugares de todo el mundo. Con imágenes de gran realismo y tecnología inmersiva, los participantes experimentan la sensación de sentarse unos enfrente de otros en la misma sala. Además de conectar y gestionar instalaciones privadas de telepresencia in situ para empresas de todo el mundo, Tata Communications gestiona varias salas públicas de telepresencia, de pago por uso, en Estados Unidos, Inglaterra, la India y Filipinas. La empresa también ha anunciado recientemente planes con Starwood Hotels & Resorts Worldwide para abrir nuevas salas públicas en todo el mundo, en Hoteles Starwood para finales de 2009.

Los clientes de CWT también tendrán acceso a Global Meeting Exchange (GMX) de Tata Communications. GMX está diseñado para respaldar adecuadamente las sesiones business-to-business de forma global entre cualquier Cisco Telepresence Room (públicas o privadas), independientemente del proveedor de servicios de red. Este servicio global pionero permitirá que los suscriptores vayan ampliando el uso de la telepresencia desde una solución interna para una reunión hasta una que alcance a un mayor número de socios comerciales fuera de su empresa.

Gestión inteligente de la demanda

Alinear los motores subyacentes de la demanda de viajes con los objetivos comerciales significa “viajar de una forma más inteligente” y no necesariamente viajar menos. CWT Telepresence complementa una gama completa de productos y servicios que CWT ofrece para ayudar a las empresas a equilibrar de forma eficaz los viajes de empresa con las necesidades comerciales y controlar los costes.

CWT Meetings & Events ayuda a los clientes a optimizar el ahorro, mejorar los servicios, aumentar el control, enriquecer las experiencias de los asistentes a eventos, congresos e incentivos y lograr los objetivos estratégicos individuales de su empresa.

CWT Solutions Group, el departamento de asesoría global de la empresa, puede ayudar a los clientes a definir y poner en marcha las mejores estrategias de gestión de la demanda de acuerdo con sus necesidades de viajes y los objetivos específicos de su empresa.

CWT Policy Builder ayuda a las empresas a diseñar una política de viajes que establezca parámetros y mandatos claros para contener los costes a la vez que fomenta el rendimiento comercial. El comunicar la política a todos los viajeros a través de CWT Portal ayuda a fomentar su cumplimiento.

Las herramientas de reserva por Internet y los asesores de viajes de CWT pueden ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas en el momento de realizar la reserva documentando el objetivo del viaje y proponiendo alternativas adaptadas a las necesidades comerciales.

Los e-mails automáticos dirigidos a viajeros individuales a través de CWT Policy Messenger fomentan el cambio de comportamiento que respalda los objetivos comerciales.

La consolidación de los datos permite realizar un seguimiento de la cantidad, de la frecuencia y de las especificaciones de viaje, así como el ahorro obtenido a través del galardonado CWT Program Management Center.

En reconocimiento de la función que juega la gestión de la demanda en un programa de viajes bien gestionado, la Sra. Quéré comentó que “La clave de una gestión exitosa de la demanda es dar un enfoque holístico e integral. En Carlson Wagonlit Travel nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a tomar e implantar las mejores decisiones que permitan a sus empleados conectarse de una forma fácil y eficaz con los principales interesados y llevar su negocio a nuevos niveles.”

G/Ac:Carlson Wagonlit Travel y Tata Communications

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Slow Downloads With NZB Downloads You Can Quickly Find High Quality Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications & Download Them @ Dashing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas