¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!! Un programa de Radio para Nochebuena









*La unión entre ambas emisoras surge para acompañar a todos los hermigüenses el día de Nochebuena 

Gomeraactualidad.com/ Hermigua.- Las dos emisoras de radio locales, el ente público Mulagua Onda Siete y la emisora Privada del municipio norteño, Gomeranorte.Radio FM 106.2, aúnan esfuerzos y preparan desde hoy un programa especial para acompañar a los vecinos durante la que será la noche mas buena del año.

Un programa del que adelantamos, contara con numerosas sorpresas, llamadas en antena, humor y otras que a lo largo de estos días les iremos desvelando.

Significarles que ese día ambas emisoras estarán conectadas para ofrecer a sus respectivos oyentes un día de Radio lleno de buena música, ambiente festivo y de la que esperan ambas frecuencias la participación masiva de sus incondicionales radioyentes.

Desde Gomeranorte.Radio, su Propietario José Andrés Medina señala que es un verdadero placer acompañar en esa noche tan especial , en las ondas, a todas esas personas que día a día nos dedican su tiempo escuchándonos y como negarse a la invitación de aportar un pequeño grano de arena para acercar ilusión , compañía , cercanía y felicidad a las personas que no están tan acompañadas y sobre todo a nuestros mayores , personas que esa noche procuraremos se sientan que de verdad les necesitamos para pasar todos juntos una Feliz Nochebuena.-afirma.

Por otro lado desde la emisora publica, su personal ya esta elaborando la cuña publicitaria que anunciara a todos la emisión del programa y preparando en conjunto lo que será el “Planning” o escaleta de la noche de “Felicidades”

Ambas emisoras animan a todas las personas que deseen participar, acercar sugerencias, a que trasladen su idea o su intención de sumarse a este evento en los teléfonos de ambas emisoras o bien en sus respectivos correos electrónicos.



G/Ac:Redacción / Fuente: Gomeranorte.Radio y Mulagua Onda Siete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas