Satisfacción del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hermigua

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El equipo de gobierno local presidido por Solveida Clemente muestra su satisfacción , por como se han desarrolladolas tareas del servicio de emergencias del consistorio ante la situación creada el pasado lunes,  por las fuertes lluvias que afectaron a nuestro municipio.

Clemente señaló, que afortunadamente no hay  que lamentar daños de importancias salvo algún desprendimiento puntual y algún que otro corte de vía, que fueron solventados por los trabajadores de guardia del consistorio.

La primera Edil, agradece el trabajo realizado por el grupo de trabajadores que ayer prestaron el  servicio de guardia y la colaboración ciudadana, lo cual permitió realizar dicho servicio de una forma coordinada.

Por otra parte, Nicolas Almenara, teniente de Alcalde del consistorio afirma que si bien y afortunadamente no ocurrió nada ,el Ayuntamiento  en situaciones como esta prefiere desplegar efectivos de guardia, pues considera que siempre es mejor que las situaciones no nos pillen desprevenidos.
G/Ac: Gabinete Prensa Ayuntamiento  de Hermigua Imagen :Presa de Mulagua Foto de  Gomeraverde.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas