Dos de los seis jóvenes canarios seleccionados para el I Encuentro Juvenil de JSE son de La Gomera



*La secretaria general insular destaca el trabajo que se realiza en la Isla y anima a los chicos a aprovechar la oportunidad que se les brinda 



Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Dos de los seis jóvenes canarios seleccionados para participar en el I Encuentro Juvenil de Juventudes Socialistas de España (JSE) son de La Gomera, según destaca la secretaria general insular, Silvia Padilla, quien resalta el trabajo que se realiza en la Isla y anima a los chicos a aprovechar la oportunidad que se les brinda.


Silvia Padilla explica que el encuentro se celebra este fin de semana en Granada, donde se debatirán temas como el estatuto y consejo del estudiante universitario o las políticas educativas. Añade que, además, habrá talleres de formación sobre la participación y las campañas de movilización estudiantil.


Los escenarios de la Escuela de Formación de JSE serán el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, el Salón de Grados y el Hall de la Facultad, a los que se suma el Albergue de Granada, en el que podrán alojarse los jóvenes que acuden desde diferentes regiones del país.


“Sin duda, estamos ante una magnífica oportunidad para compartir conocimientos y experiencias, que estoy convencida ayudarán no sólo a las Juventudes de La Gomera, sino las de toda Canarias a estar más preparados para afrontar los retos que la sociedad impone”, declara la representante insular antes de insistir en sus buenos deseos para los isleños que viajan a Granada.
G/Ac:Juventudes socialistas  de la Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas