El CCN rechaza las afirmaciones de la parlamentaria Flora Marrero, CC, sobre los funcionarios y le pide una rectificación



La diputada aseguró que todo el mundo quiere ser funcionario para no trabajar
Gomeraactualidad.com/Canarias.-Los centristas valoran como una falta de respeto a los funcionarios las declaraciones de Marrero. Lo curioso del caso es que Flora Marrero, ex Gerente de ATI, es parlamentaria autonómica y cobra del Parlamento canario, por lo que su situación laboral es asimilable a la de los funcionarios, pero sin oposición. 
Muchos nos preguntamos qué es lo que ha hecho ella en el Parlamento de Canarias durante estos más de tres años de legislatura, afirmó Ignacio González. El Presidente del CCN, pide al Consejero de Presidencia, José Miguel Ruano, máximo responsable de la Función Pública canaria, que desautorice a su compañera de filas y defienda a los funcionarios. Además, se da la circunstancia que el mismo Ruano es funcionario de carrera y tiene su plaza en propiedad, como letrado, en el Parlamento de Canarias.

González Santiago, que fue también Consejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, afirma rotundo que los funcionarios son excelentes profesionales que acceden a la administración pública por oposición y por el contrario son los políticos como Flora los que desprestigian a la función pública.

G/Ac:Información del Gabinete de prensa del CCN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas