Deporte y Artesania se dan cita en Hermigua



*El municipio de Hermigua, continúa desarrollando el contenido del programa de actos correspondiente a sus fiestas de Santo Domingo de Guzmán 


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Las X Jornadas de Fútbol Sala Villa de Hermigua y la XIV Feria de Artesanía de Hermigua marcan el fin de semana del municipio cargado de actividades con motivo de las Fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán.


Hoy sábado, día grande de la fiesta la actividad se concentra en el Complejo Deportivo Municipal del Curato, donde se disputa la jornada de fútbol sala, que cuenta con la participación de diferentes equipos de la isla de La Gomera, La Palma y Tenerife.


Así mismo, las instalaciones del CEO Mario Lhermet acogen hoy y mañana domingo la Feria de Artesanía, a la que asisten 40 artesanos procedentes de la La Gomera y de Tenerife.


Las verbenas ocupan también un papel destacado en las Fiestas. Así, hoy sábado podemos disfrutar con la actuación de las orquestas Hnos. Chávez, Gomera y Timisay.


Dentro de los actos litúrgicos destaca, para hoy sábado, la celebración a las 20:00 horas de la Santa Misa, cantada por el Coro Parroquial de Santo Domingo y la procesión de la Imagen por los lugares de costumbre acompañada por la Asociación Musical Ntra. Sra, de la Encarnación. En el transcurso de la misma, habrá una exhibición de fuegos artificiales a cargo de los Hnos. Pérez Cabrera. El domingo 8, y a la misma hora Santa Misa y procesión.


La alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, destaca que el dispositivo de seguridad cuenta con efectivos del Cuerpo General de la Policía Canaria, que reforzará la vigilancia de las fiesta.


Finalmente señala que “ sin duda se ha confeccionado un programa de actividades muy variado, y queremos invitar a todos los vecinos, pero también a los que vienen desde otros municipios, a disfrutar activamente de estas Fiestas, ya que se han preparado con mucha ilusión y sean días para compartir en familia con los amigos y los vecinos.
G/Ac:Prensa Ayuntamiento de Hermigua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las fiestas estuvieron bien, bastante gente que acudió a las Verbenas y a la Gala que por cierto estubo bien aunque faltaron actuciones que no fuesen solo bailes y coreografias las cuales por cierto estuvieron geniales.
ahara bien lo de la policia autonica sobro ya bastante seguridad habia con la guaria civil de aqui...que no estamos en cicilia cristiano que esto es Hermigua y aqui todo lo mas algun que otro gramo..un par de porros y cuatro tragos...
los alrededores llenos de mierda aunque habian contenedores... si es que el que nace cochino...

Anónimo dijo...

Si todo estupendo hasta las trompadas que repartieron un par de xxxxx a uno jajajajaa.
no hay boda sin llanto y funeral sin carcajadas

lo dicho hasta boxeo incluido y en las proximas?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas