La alcaldesa de Hermigua agradece la participación y colaboración con las fiestas de Santo Domingo de Guzman




*La masiva asistencia de público, tónica general durante los  actos de este año en las fiestas de Santo Domingo de Guzmán 

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-La alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, señala que la semana pasada Hermigua contó con innumerables eventos que, como siempre, hicieron disfrutar a propios y extraños. Entre ellos, la Gala de elección de Rey y Reina, las X  Jornadas de Fútbol Sala y la XIV Feria de Artesanía de Hermigua.   
Clemente, apunta que “estos actos festivos que durante los primeros días de agosto se desarrollan en el municipio, con el tiempo, se han convertido en eventos de gran participación popular  y motivo de reencuentro con familiares y amigos”. 
También  han  salido muy bien los actos programados, como  la presentación del libro “Hermigua en el tiempo” financiado por el Ayuntamiento y  las charlas sobre “El Pescante de Hermigua  a través de la prensa” y “Hermigua en el siglo XVIII”, al igual que las sesiones  de Cine al aire libre. 
Diferentes torneos de fútbol y de baloncesto, el tenis mesa y el ajedrez tuvieron mucho peso en las fiestas ahora finalizadas. Las verbenas populares, la Fiesta del Agua y de la Espuma, Talleres y Castillos Hinchables, igualmente alegraron las fiestas. 
Es de destacar el eficaz trabajo desempeñado por el personal del Ayuntamiento, la colaboración ciudadana y de diferentes empresas y colectivos del municipio, que han aportado su granito de arena en diversos eventos.  
En esta línea, la alcaldesa agradece también la cooperación de la Guardia Civil y de la Policía Canaria,  que actuando por primera vez en la Isla reforzó la seguridad el sábado, día grande de las fiestas. Además extender el agradecimiento al Coro Parroquial de Santo Domingo  y a la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación por su participación durante los actos litúrgicos, a todos los candidatos y candidatas a  rey y reina de las fiestas, a los artesanos participantes en la Feria de Artesanía y muchos otros que es imposible enumerar. 
Por último agradecer el trabajo y el esfuerzo de los medios de comunicación que se han volcado con el municipio de Hermigua para difundir sus fiestas. 
G/Ac: Prensa Ayuntamiento de Hermigua Imagen:Feria de Artesania Autor: Gomeraverde.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas