Marcos Herrera e Ylenia Correa Rey y Reina Hermigua 2010





*La Gala de Rey y Reina de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán celebrada ayer en el municipio de Hermigua, fue el pistoletazo de salida a de dichas Fiestas 


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Ylenia Correa y Marcos Herrera son los nuevos reyes del municipio de Hermigua para el año 2010, elegidos en una Gala amena y divertida, en la que las principales actuaciones fueron realizadas por gente del municipio, demostrando una vez más la cantidad de artistas con las que cuenta Hermigua.


Otra de las actuaciones estrella de la noche fue la realizada por el Grupo Wuqao, pertenecientes al Circo del Sol y que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes, con su malabares, acrobacias,. . .


Alexander Rodríguez, concejal de Cultura y Festejos del municipio, agradece la participación vecinal, los cuales han hecho una gala especial, cercana y con gran calidad, así como felicitar a cada uno de los candidatos y candidatas a Rey y Reina porque todos son merecedores de ser Rey y Reinas de Hermigua.


También quiere agradecer la colaboración prestada por Modas Isaac, que lleva varios años colaborando con estas fiestas y siempre lo hace de una manera excepcional.


El Ayuntamiento de Hermigua agradece a todos los asistentes a la Gala, y quiere felicitar a los nuevos Reyes, así como a todos los candidatos, y a los siguientes grupos y solistas: Las Misteriosas, Eric Medina Izquierdo, Las Golosas, Nell, Las que le den al que dirán y al grupo Wuqao, por hacernos vibrar y disfrutar con cada una de sus actuaciones.

G/Ac:Nota remitida por Ayuntamiento de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas